dimarts, 10 de juny del 2008

Tornem a ser pioners, oi Valentín Rodríguez


El sexo en la playa
Al precio que se han puesto los pisos de compra y de alquiler para los pírricos sueldos que cobran la mayoría de los jóvenes, no es extraño que prolifere la vida en la calle. Lo del botellón no es más que una respuesta de economía de guerra ante la imposibilidad de pagarse la copa en el local de moda. Todo esto, como las modas o las crisis, son fenómenos cíclicos y como tales, vamos a ver en breve un aumento del uso del espacio público, que es lo único que todavía sale directamente gratis, aunque lo pagamos indirectamente con nuestros impuestos. Ahora que se acerca el verano, sin piso, sin coche y sin pasta en el bolsillo, las playas vuelven a tomar protagonismo como lugar de ocio.

El Ayuntamiento de Malgrat de Mar quiere ser previsor y ha anunciado multas de hasta 600 euros a las parejas que la policía local pille haciendo el amor en la playa. Aunque seguramente la norma no la ha promovido el lobby de hoteleros de la zona, está claro que les puede beneficiar ya que una habitación de hotel en el municipio sale mucho más barata (entre 85 y 200 euros, según las estrellas que tenga el establecimiento) que la multa por falta impúdica.

Claro que muchas más estrellas lucen en la noche malgratense que en las habitaciones del hotel donde el servicio no incluye el subidón de adrenalina que supone hacerlo sobre la arena, con la banda sonora marina de fondo, y pendiente de los agentes que este año patrullarán como los antiguos acomodadores de cine llamando la atención a las parejas.

La duda les surgirá a los propios agentes cuando tengan que determinar qué se considera hacer el amor. ¿Los prolegómenos forman parte del acto? Los expertos dicen que sí, que son tanto o más importantes. Así que probablemente sea necesario que los policías reciban algún cursillo de iniciación a la sexualidad en pareja.

Enric Sierra - 09.06.2008 - La Vanguardia

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Molt molt i molt bo.

Anònim ha dit...

Fer l'amor a les quatre de la matinada a la platja serà considerat com a infracció d'escàndol públic?
Aquest home està malalt i amb ell tota la xusma que farà possible dotar-nos d'una normativa tant retrògrada i anacrònica en el temps com aquesta, això ja sembla obra de la santa inquisició catòlica, apostòlica i romana. Pel que es veu, ja som la riota del país amb les presents innovacions. Aquest home, cosa que toca, cosa que emmerda per a major glòria de Malgrat.
Va de retro Satanas!

Anònim ha dit...

el que els passa és que hi ha molta enveja en aquest món. Pensen, unos tanto y otros tan poco.

Anònim ha dit...

Ah y hemos dao lo que pasa esque estos notas no montan en su casa y hacen coagulos o mato en catalan y si yo no follo tu tan poco.
Pero tontin tu no follas ni en casa ni a fuera pero por el careto de mongolo y ni pagando follas o sea la verraca ni aunque el marido le ponga un gigolo el tio vomita....

Anònim ha dit...

mu güeno!!!