dimarts, 29 d’abril del 2008

El caminar del cranc malgratenc


Ara fa 77 anys així lluïa l'ajuntament de Malgrat amb motiu de la visita del president Macià i que ens amaga -al ser en blanc i negre- la fotografia publicada en la guia de recursos que edita i distribueix la xarxa de biblioteques municipals. Avui de la ma de l'ofensiu i involucionista conglomerat espanyolista conegut com a PPOE també podem apreciar clarament quins son, lamentablement, els rancis símbols i colors del nostre poble.
Vergonya, vergonya d'Ajuntament!!!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Mas vale ser Franquista que fue el que nos dejo pantanos Seguridad Social,etc y sobretodo las pagas de verano y navidad y no estos sociatas como zapatero y cia que en el mismo sueldo de mierda te las incluyen.
Pues nada seguir soñando con los del CIU y ERC que teneis futuro.
Mirar la junta de Andalucia que leda cuarenta patadas a todo el pais de payaso que tenemos en Cataluña. Ah y esta poca agua que nosqueda fue gracias a Francisco Franco porque si fuera como el tripartido beberiamos meadosssss.

Anònim ha dit...

olé la grasia!

Anònim ha dit...

Prodigiosa la teva aportació, gràcies a la teva lectura i a persones com tu que fan possible d'estar on estem i no on deuríem estar. De fet, la mala ombra del franquisme és tant allargada que no se li veu el final.

Anònim ha dit...

Pues nada si salieras un poco de tu región catalana tedarias cuenta que se viven mejor a nivel economico en toda España menos aqui y los baturros.
Eso lo hace los hijos de charnegos que creen que quieren mas a cataluña porque sus abuelos fueron Guardis Civiles y ahora reniegan de sus raice, eso lodice todo de la persona por ejemplo carot,montis e incluso una que circula con una pedazo de barriga dirigiendo al ejercito Español.
Sabeis que teneis loque osmereceis pero me da polsaco esque creais que esto lo hacen desde Madrid como ostienen comidos el coco estos Nacionalistas Catalanes que reciven el dinero de Madrid para deciros que otratan mal.