divendres, 2 de juliol del 2010

Llops amb pell de xai

És un fet plenament excepcional, i què ve a corroborar la sospita que teníem de fa temps sobre l'autèntic pensament ideològic del president Montilla, la declaració que ha fet Maria Dolores de Cospedal deixant clar el que en pensa del polític d'Iznájar i de la seva ideologia. Aquí a Malgrat de Mar, com tots sabem, tenim entre nosaltres proves fefaents que confirmen l'agosarada afirmació feta per la política del PP. Que els autèntics feixistes “pata negra” identifiquin als seus opositors-amics ibèrics com a col·legues ideològics i companys de trajecte en la plena consolidació de l'imperi espanyol, deixa clar l'absoluta coincidència en la línia de pensament que ambdós partits propugnen.
El proper dia 10 encara veurem autobusos organitzats pel nostre magnífic ajuntament plens de petanqueros i lolailos que camuflats entre el personal autòcton i sota el lema “SOM UNA NACIÓ, NOSALTRES DECIDIM!” manifestaran la seva enorme capacitat de fer públicament el pallasso.
Surrealisme total PPOE “made in Spain”.
________
9è.- Moció del GPM d’ICV-EUiA contra les mesures del govern espanyol per tal de reduir el dèficit públic.

10è.- Moció des GPM PSC, PPC i CiU demanant a la Generalitat de Catalunya la Creu de Sant Jordi per la Congregació de les Germanes Carmelites – Vedruna.

11è.-Moció del GPM d’ICV-EUiA de rebuig a la participació de les empreses de treball temporal en les contractacions laborals de l’ajuntament de Malgrat de Mar.

12è.- Presa de raó de les resolucions de l'Alcaldia des de la 1061 a la 1183/2010.

13è.- Precs i preguntes

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Dos de las carteras más importantes del Ejecutivo, la de Fomento y la de Trabajo, la ocupan dos políticos que no tienen carrera universitaria alguna. José Blanco inició sus estudios de Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela pero los dejó inacabados ante su temprana incorporación a las filas políticas. Sobre Celestino Corbacho no hay referencia alguna sobre su formación académica en ninguno de sus perfiles, sólo un breve apunte en el que puede leerse “profesional del comercio”.

Para Ignacio Camacho, periodista, el gran problema es que, hay políticos como Zapatero que “han accedido rápidamente a la política sin cotizar a la seguridad social, o sea, sin haber tenido prácticamente experiencia profesional”. Es un caso similar al de José Montilla, el presidente de la Generalitat de Cataluña, a sus 25 años, ya era primer teniente de alcalde y aunque inició Economía y Derecho en la Universidad de Barcelona nunca llegó a licenciarse en ninguna de las dos carreras. Para Camacho “las clases políticas municipales se han convertido en el caldo de cultivo de profesionales de partido con una formación muy escasa que, sin ejercer profesión alguna se montan ya en coche oficial. Se puede ser buen ministro sin tener título, pero ahora mismo tenemos a una clase política muy joven que no sólo no ha pasado por la universidad sino que ni si quiera ha trabajado profesionalmente. Empiezan a ser concejales muy jóvenes y terminan ocupando puestos claves en los partidos con una escasísima formación”.La alcaldessa de malgrat que estudios tiene alguien tiene remota idea.

Anònim ha dit...

Quina carrera te la conxita,Vega,Valenti i Valiente,Lleo,Parra,Serrano,Raja,Romero,Marcelino,Montse martinez,Marin,etc,etc i el Vinyoles como deportista.

Anònim ha dit...

Diuen els ocellets que la nostra eminent primera dama va aconseguir un doctorat en open bottles del prestigiós centre educatiu Sea and pine a més de cursar un postgrau en catequesis catòlica a la parròquia del poble, obtenint el títol de catequista especialitzada en nens petits. Com veiem, tota una proesa.

Anònim ha dit...

ENVIDIA COCHINA!!!

Anònim ha dit...

PANOLIIIII QUE ETS UN PANOLIIII!!!! I TU QUINA CARRERA TENS?? LA DE PANOLI

Anònim ha dit...

Com a sòcia de govern, la regidora Vega, la que viu millor a l'ajuntament, també anirà a la manifestació del dissabte dia 10 amb una senyera que posara "per la pasta, sota qualsevol bandera".

Anònim ha dit...

A un espectador avisado, aunque no esté demasiado avezado en estas lides de la historia, no le pasa inadvertida la actitud de la política del PSOE a lo largo de su centenaria carrera. Viene definida, sobre todo, por su ambición de poder, su ansia enfermiza de gobernar, su voluntad a machamartillo de asir las riendas de las instituciones. Ha sido -es- una constante. Su defensa de la democracia se basa en su ciega -pero clarividente- intención de alcanzar sus metas. Sólo los psoecialistas son demócratas. Estén dentro o fuera del Gobierno. Si las urnas han otorgado a otros la mayoría, la Oposición es la que actúa conforme a derecho y de acuerdo a la sensibilidad de la ciudadanía. Si la mayoría la ha obtenido el PSOE, ésta se desvela como la soberanía de derecho divino de los reyes absolutos.

En Cataluña y Euskadi gobernaban, hasta ayer mismo, los nacionalistas catalanes y vascos respectivamente. CiU y PNV. Nacionalistas de derechas. En ambos territorios españoles supieron los socialistas maniobrar de tal forma que, careciendo de mayoría siquiera simple, supieron tocar las teclas adecuadas para que el Gobierno pasara a sus manos. Ahí están Montilla y Patxi López. El primero pacta con la izquierda más carpetovetónica en su independentismo cateto para auparse a la Generalitat. El segundo se alió con el PP -a quien quería aislar mediante un cordón sanitario- para desalojar a los peneuvistas de la Presidencia vasca. Generalitat y Lehendakaritza ya son psoecialistas. Con la derecha y con la izquierda. Qué más da si mandamos, se dicen. Que más da que da lo mismo.Exsagtamente igual que la alcaldesa de malgrat.