dijous, 14 d’octubre del 2010

SOS: Amb l'aigua al coll

Ja som importants. Fins i tot sortim per televisió. Si aneu al minut 31:24 podeu veure les imatges del vídeo de TV3

7 comentaris:

Anònim ha dit...

La Cruela de Bill con el aigua al cuello molt bo.
Si se suelta llegara al coche del puente i luego a la pilona.

Anònim ha dit...

el que s´hauria d´haver fet es fer el passeig fins al parc francesc macià d´es d´un bon principi i no deixar les coses a mitges.

Anònim ha dit...

El punto "O" al cual se refiere es el del Ojote del PPmalgrat.

Anònim ha dit...

Té pebrots la cosa. Primer li diu inútil al director de l'ACA, ara l'amenaça amb denunciar-los i paral·lelament demana ajut al poble que la recolzi en la seva feina i què fem de mediadors amb l'ACA per poder fer el que a ella se li nega per bocamolla. Sabeu que us dic: massa poc, ja li està bé a la nostra superheroïna, riera avall i arreando xim-pam-pum.
Quan arribi a Itàlia que envii una postal.

Anònim ha dit...

TVE 1.40h emisión 24h. Entrevista Jose Antonio Alonso PSOE. Pregunta tve todavia no hay ministro de trabajo? Respuesta no porque hoy por hoy nadie quiere ese puesto por la crisis que hay. Resolución del PSOEmalgrat no problen aqui tenemos la solución en el pueblo de catetos hemos encotrado los carecteres del proximo ministro de trabajo el SR Valentino Rodriguez con el mismo careto que Alonso pero no el de los camiones si no el ministro.
Creo que es el ideal Conchita y Manuela de Madre te dara su puesto.
Que mala baba tienes Jordi!!!!!!!

Anònim ha dit...

Ana . Una estupenda presentación del trabajo que has realizado en Malgrat de Mar, has demostrado como se pueden hacer las cosas bien optimizando los pocos recursos de los que dispones, has puesto los pilares sobre los que se podrá continuar trabajando por y para la gente de Malgrat. Adelante Ana

Anònim ha dit...

Como sois tan tontos los PPmalgrat marcelo i ana como podeis escribir como anonimo si la gente no osquiere solo falta que os escupan en la calle cuando acaveis la legislatura porque no sacais ni uno.
Los pilare que pilares como no sea para reforzar su piso!!!