dimecres, 22 de setembre del 2010

Gitanos romanesos

Aquí tenim una part dels membres de la tropa dels il·luminats que pretenen repetir mandat en vista del bé que ho han fet tot i tot durant els últims vuit anys.
El diumenge passat, a la tradicional Festa de la Rosa a Gavà, el gamarús indocumentat i sobradament acreditat que tenim de president va gosar afirmar:
"José Luis, las alternativas son el extremismo, el independentismo, el lío, y no queremos cuatro años más de lío".
Si fins i tot aquesta calamitat que tenim per president s'adona de l'enorme "lío" que tenen entre mans, vol dir que la discòrdia i raons al sí del tripartit és molt més gran del que habitualment i per raons d'imatge pretenen vendre'ns.
Clar que amb una banda formada per: un analfabet, una xiscleta, un Don Corleone gironí, un xoriço qualificat, la baby cabbage de gran, un filòsof cínic, un pedagog ex-presidiari, un pallasso integral, una neurastènica, un Tomeu prestidigitador, un bioleg-banquer neurastènic, una bleda caqui i a nivell local, una cosa rara més una ungida per la ma de Déu, no convida massa a l'optimisme. Pretendre com pretén aquesta secta oriünda del Baix Llobregat ser la base de l'ordre i progrés del nostre país, pensem nosaltres que la decadència i desfeta absoluta de Catalunya, si tornen a sortir votats com a opció guanyadora, està plenament garantida.
Com per queixar-nos dels pobres gitanos romanesos i del perill que representen.
 
 

13 comentaris:

Anònim ha dit...

SINVERGUENZAS LOS SINDICATOS
Reirse de los trabajadores que pasan penurias para llegar a final de mes,a los trabajadores que les quitan su vivienda
por no poder pagar la hipoteca,mientras Toxo se paseaba en su crucero de lujo.
O el Griñan regalando 1800 euros a las mujeres vejadas en el franquismo.
Está claro que ZP se merece no una si no mil huelgas generales pero creo que estos sinverguenzas que dirigen estos sindicatos no están legitímados para llevarla a cabo
Por lo que propongo que se hagan piquetes para defender a los que legiticamente queramos trabajar el dia de la huelga general,por que me temo que la policia de Rubalcaba nos va a dejar indefensos

Anònim ha dit...

Tu realmente quieres trabajar o eres el tipico esquirol pelota de cada huelga.

Anònim ha dit...

El Viernes ales 20h en el Cine Centro de Malgrat entrega de carnet de los nuevos afiliados del PPMalgrat,que no loentiendo porque si mas de lamitad sean ido. Todos los que quieran ver los nuevos Malgratense del PP ales vuit de la nit, ah no se sabe si traeran churros con chocolate porque la Vega esta a dieta no falteis.

Anònim ha dit...

Fàcil d'entendre, als que encara no han marxat esgarrifats d'espant, els hi donaran un diploma del cuarto nivel en la categoria del "cuarto ojo del mono" amb el que es certifica l'imbecil·litat absoluta i irrecuperable dels guardonats.

Anònim ha dit...

Si tengo noticia que si el viernes el que ara entrega de carnet PPMalgrat 2010 sera el presidente comarcal del PP. Una cosa esta clara los nuevos seran de la familia vega,gomez y etc osea entre ellos porque sean quedado mas solos que la una.
Bueno alomejor esta el carlitos tagua.

Anònim ha dit...

Al final, los nacionalistas han conseguido su objetivo, y las bonificaciones empresariales a la contratación y formación de trabajadores pasarán a ser gestionadas por el Gobierno Vasco como parte de la transferencia de las políticas activas de empleo. El PSOE defendía que ese dinero era parte de la caja única de la Seguridad Social y, en consecuencia, debía administrarlo el Gobierno central. También se transfieren a partir del 1 de enero de 2011 la intermediación laboral (antiguo INEM), la Formación Profesional, la Formación Ocupacional y el Instituto Social de la Marina, según una nota hecha pública por los peneuvistas. En total, 472 millones de euros, según su propia estimación. Cantidad que será descontada del cupo (lo que el Gobierno vasco para al central por las competencias no asumidas que corren a cargo del Estado).

Anònim ha dit...

Siendo socilisata es como el que es una MIERDA ni patria ni estado solo al mejor postor eso es ser del PSOE y toda la lacra que forma el PSCE de Malgrat con la vega, por esa causa no son Españoles son sanguijuelas.

Anònim ha dit...

Otro del PPMalgrat el B. M. cazado por una camara de seguridad apropiandose de una cazadora de piel en el bar el patio. Creo que este partido tiene un futuro pero para retirarse.

Anònim ha dit...

Como fue la entrega de carnet de los nuevos fachas de malgrat? Al Marcelo lean subido el sueldo porque su señora ya es vip en Barcelona y tiene mucho gasto.

Anònim ha dit...

Lo del comentari del Montilla es molt bo , pero cal no oblidar que aquet element el van posar de president els traidors a Catalunya de ERC amb el Carod i en Puigcercos a primera fila, molt independentisme de pacotilla i ens posen un espanyolista declarat de president i tot per poder seures a una poltrona han demostrat que Catalunya els importa una merda i ara van de salvapatrias, com deia en Labordeta "a la mierda"

Anònim ha dit...

Mare de deu la ultima del psoe sube todo tabaco,alcohol,luz,agua y supongo que los condones.
Ruina socialista ahora votar a esta lacra todo por pactar con pnv para un año mas en la moncloa.
Que se valla a santa rita.

Anònim ha dit...

Los abuelos paternos de Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, eran los jefes del Movimiento Nacional en Sabero (León). Ella, Aurelia Echevarría, era la jefa de la Sección Femenina de la Falange leonesa y ejercía su labor en la zona minera del municipio en el que residía el matrimonio. Él, Teófilo Pascual Pajín Tejerina, llegó incluso a recibir un premio de los Sindicatos Verticales franquistas en reconocimiento de su importante labor como administrativo de una mina. Durante la Guerra Civil española combatió como falangista voluntario en la Segunda Bandera de Falange, adscrita a la octava división franquista. Una unidad militar que luchó en los frentes de León y de Asturias contra el ejército frentepopulista.

Anònim ha dit...

¿La pajin es esta que hace pajas con la boca? Porcierto la entrega de carnet del ppmalgrat fueron cuatro i el gato,entregado por el sr Diego Sanchez secretario comarcal i tambien repartiero pins con labandera de españa i catalunya,que son de la campaña de Alicia la de los morros inchados.