dijous, 5 de gener del 2012

Com ho van fer per aconseguir-ho?

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Como a entrado la madre del jordi ala escala de la torre,ana mentirosa ponte a dieta que vergueza das la imagen de regidora de sport a malgrat, i aubanell cada dia estas mes bone.

Anònim ha dit...

Vega tu i el taxista no pasais penas i encima osdescojonais de la gente con el tontoron del marcelo pero ja osllegara pq a cada porc lellega su aginaldo.

Anònim ha dit...

Lo bueno esque ni vosotro los peperos ni la sociata conchita podies chupar de los terrenos del camp de futbol antic viva la crisis pero a si no chupais.

Anònim ha dit...

Se tellena la boca de partido popular verraca i loque teneis es una dictadura cerrada mentirosos con la otra cerda Dolors Monserrat de estrema derecha puerca numero uno de catalunya.

Anònim ha dit...

Això que passa a Malgrat deu ser una estranya mutació que prové de la època de les vaques boges, altrament no s'entén que algú amb un nivell de pre-ESO per bagatge intel·lectual, i unes aptituds simiesques en el comportament, sigui la persona que condiciona la política municipal de 20.000 persones "normals".
Gràcies als portentosos poders d'aquesta dona, il·luminada per la mateixa ma de Carlos Jesús de Raticulin, ara ens assabentem que d'aquí a sis mesos la crisi ja haurà passat a la història i tot tornaran a ser flors i violes de camp.
Aquestes dues dones, la Vega i la Campoy, quins beuratges fan servir en els aquelarres de despatx que sovint celebren?

Malgrat desperta! però fes-ho ben d'hora, ben d'hora, o el cataclisme que s'apropa serà irreversible.

Anònim ha dit...

Ostres,otres,otres los 3 ris de la campoy valla tela uno seguro que era negro como el carbon los otros 2 pueden ser la vega o valentin el tontin i si no ya vamos algun mono que estuviera de paje ya que la cabalgata parecia los 3 reyes magos con los monos buscando a los camellos. Seria una buena portada pero sera marcelo??? sera su mujer??? o algun tontin que no tenia otra cosa que hacer i decidio conpensar al ppoeeeeee?????.

Anònim ha dit...

Real decreto del PP en españa con apoyo del CIU aqui en malgrat tambien es fara una de Vega i Neus seria el PPCIOE los tres juntitos.

Anònim ha dit...

http://www.malgratconfidencial.cat/409/roben-el-tractor-de-la-neteja-de-platges.html

Que fort!

Anònim ha dit...

Aquestes coses només poden passar a Malgrat. Si mirem la última foto ens adonem que tenim l'exclusiva en certs fenòmens paranormals.

Malgrat de Mar "is different".

Anònim ha dit...

Lo del tractor amarillo es de risa i solo pasa en malgrat pero tranquilos que las fuerzas de seguridad de esta localidad con sus 55 efectivos tienen la cosa controlada i ja hai varios sospechosos que sean montado un campo pergafa patetes porque la cosa esta muy mal.
Si la cosa llegara a mes los mossos colaborian el que pasa esque estan de vaga per las retalladas otres otres malament.

Anònim ha dit...

Xavier Calatayud:::: hay cosas que no entiendo haber si algún entendido mepuede explicar,,, resulta que este catalá independentista sepresenta a un campeonato del mundo reperesentando a España,,, alguien puede explicar esto,, su primo hermao el Francecs casado con la Eva Frontrona es otro independentista de la población,,, que esta pasando o todo por la pasta y se lellenan la boca al decir puta España y tienen mas ganas que nadie de lucir España.... Xavier que tengas suerte y ganes pero que sepas y bien losabes que representas a España.