dilluns, 6 de setembre del 2010

Interpretant la realitat social





24 comentaris:

Anònim ha dit...

Jordi mucho nazi pero no lo traduces al català o esque en ese tiempo no exitia el català?

Anònim ha dit...

Ja està bé en español, així arribarà al mercat dels 300 milions, o més d'españoloparlants.

Molt divertit.

Anònim ha dit...

"un català és independentista si és català"
Joan Laporta

Anònim ha dit...

Lapota es ladron i se rie de los socios del barça i los 4 tontos como vosotros... 7 o 8 copes i la fiesta que selaquiten tontoron viva cataluñy.

Anònim ha dit...

Para el jefe de los populares de malgrat el Sr gomez , dicen que el socialista Tomas Gomez es tu primo? Joder marcel entre el juez y este te haces amo de malgrat en dos legislaciones.

Anònim ha dit...

Bonbazo PP Malgrat para todos los militantes de malgrat con el carnet al dia de pago tienen una comida cena este fin de semana.
Es el aniversario del Sr Quim marido de la Sra Vega que cumple 57 años y que mejor dia para celebrarlo que an Cala Celia.
Para reservas 61680686969 o 60927216969.Recordar que daremos un pequño mitit para preparar las elecciones de catalunya, gracias y os esperamos.

Anònim ha dit...

Caram!, als actes quasi unitaris de la Diada a Can Campassol no hi participa el PSC. Que raro no?

Anònim ha dit...

Raro no porque estan invitados a la festa del Sr QUIN marido de la Vega y como es cualicio de un tiro matamos dos pajaracos.

Anònim ha dit...

El Psoe Malgrat manifiesta que asistira el cap de semana al banquete del Quim PPvega con el pleno completo, la duda sera si Carlitos Tagua asistira porque sabemos que con la familia Martin Vega Gomez no cuajo.
El Valen dice que selleva el silbato y vinyoles las pastilla de los ardores osea que a comer.

Anònim ha dit...

Y para aumentar el nivel cultural de la tropa, la aubanell ira leyendo a lo largo del acto una antología selecta de cuentos chinos en catalan y si cuela, cuela.

Anònim ha dit...

La rosa Ab me recuerda a la payasa de la esperanza aguirre por preinpotente. Ultima hora segun el profesional de vinos el sr marcelo el pagara el vino en el acto del sabado el nunca sabe loque bebe pero lo escoje por el precio ya pagaran los ppmalgrat.

Anònim ha dit...

El PP Malgrat carre escolas sera financiado por AG y eso que es? Pues www.gravatsaubanell.com chapa i pintura.
Anda marcelo que no vas avender haciendote publicidad eh! Medeves una tontin.

Anònim ha dit...

Pi Pi Pi viajeros al tren,,,,,,,, los bellotos que no tengan billete da igual pago yo que los catalanes nos hechan de malgrat Pi Pi Pi.....

Anònim ha dit...

Aquí ningú parla ni insinua res d'expulsions, més aviat el concepte va dirigit, penso, a la colla de zombies inadaptats que han colonitzat el país mantenint-se'n voluntariament al marge amb l'actitud del: "oiga, usted aquí me habla en español, estamos en España".
Legió de tontos útils que, poc a poc i metòdicament, han anat destruint el país negant-li els seus drets més elementals sota la perversa màscara del mal anomenat terme "democràcia".

Anònim ha dit...

Para el dia de la diada nacional de catalunya secelebrara una butifarrada porque nosotros los extremeños estamos agradecidos a catalunya. La zona sera la plaza del polideportivo germans maragalls promueve zona norte, para reservas al 625806279 sr pedro.

Anònim ha dit...

Marcelo teas puesto hoy los calzoncillos de la bandera catalana? Valla fin de semanita te espera de fiesta.................

Anònim ha dit...

Marcelo jefe del PPmalgrat que fin de semana mas bonito ep! dia del Quin marido de la berraca,tu merengon y facha y encima el dia de catalunya pierde el barÇa lo tienes todo eh! Pero ten cuidado cuando cojas el coche que tienes mala bebida.

Anònim ha dit...

Aquesta gent del PSOE han reeixit del tot en l'arriada de bandera i espectacle de ballet pirocultural celebrada ahir a no recordo l'hora ni el lloc.
També han triomfat, a tope, en el tradicional dinar de portes massa obertes per ser-ne molts. És que no paren, aquests cococialistes i perreros no paren ni un moment al llarg de tota la seva dura jornada laboral.

Anònim ha dit...

Otra para marcelo que pasa en madrid que vuelve albares casco? que pasa como en malgrat echamos a los que no van con el pp o en este caso a ti salamaquino no tecaen bien? De todas maneras eres muy tonto para la edad que tienes marcel, cuidame a la gorda que esta de dieta y luego no cumple con el Quin y es un cap de semana de festa.

Anònim ha dit...

Al guien me puede contar que hacian en el acto constitucional el sabado noche en los lugares de las autoridades el Marcelo Gomez del ppc y sra. Me parece esta pareja no tiene ningun gargo electo en el consistorio solamente tienen relacion con la concejala VEGA.

Anònim ha dit...

El paperina i amb la complaença de la Campoy que cada dia que passa li costa més de trobar aduladors professionals al poble per saciar el seu desbocat ego.

Anònim ha dit...

Quin goig que feia ahir el poble amb tanta banera penjada al balcó. Mai n'hi havia hagut tantes. Proposo que la gent que ha fet aquest pas, la deixi penjada tot l'any i fins que Catalunya assoleixi el seu autogovern. La reivindicació dels nostres drets com a poble sobirà han de persistir al llarg de tot l'any.

Anònim ha dit...

Xato! deixa la ratafia que ja et sembles al coordinador d'aquest blog.

Anònim ha dit...

Marcelo ¿como haido el fin de semana con las borracheras? Disfruta que ya osqueda poquito que todo el monte no es oregano.